Externa Manuel Puebla apoyo a jóvenes deportistas

0

 

Luego de visitar en sus entrenamientos a las promesas del boxeo, Kasandra Denise Sánchez Yánez y Jaffet Abiram Obregón Hernández, el candidato a Diputado Local de la alianza “Va por Sonora”, por el Distrito XI, Manuel Puebla, destacó que el talento joven en Hermosillo merece recibir el impulso necesario para que brillen en el deporte.

Al resaltar que las juventudes del Distrito XI son un ejemplo de talento, disciplina y esfuerzo, Manuel Puebla mencionó que esta visita fue una inyección de energía y entusiasmo, para seguir recorriendo las colonias que integran este distrito, para conocer de primera mano las necesidades de las familias.

Manuel Puebla aseveró que uno de sus compromisos como legislador será trabajar en iniciativas que apoyen el deporte de manera integral, para que niños y jóvenes hermosillenses tengan una oportunidad de desarrollo en la disciplina que les guste.

“Sé que el deporte es una parte muy importante para los jóvenes y hay que apoyarlos para que sigan su recorrido”, comento ante ambas promesa del deporte.

Agregó que con esta visita, atendió una invitación  de Kasandra Sanchez a una sesión de sparring, quien tiene un record de 47-5-0 y ha sido campeona municipal tres veces.

Compartir.

Deje una respuesta