Exigen pena más severa para homicida

0

Familiares y amigos de Ángel, un joven de 20 años que fue asesinado el pasado fin de semana en la colonia San Luis, se manifestaron y bloquearon el crucero del bulevar Ignacio Soto y Enrique Mazón López para exigir una pena más alta para el homicida de 17 años, luego de que se le condenó a tres años y seis meses de prisión.

Rocío y Chely, esposa y abuela de la víctima, denunciaron la mala actuación de las autoridades de la Fiscalía General de Justicia del Estado, quienes no los tomaron en cuenta al momento de imponer justicia, ni les notificaron sobre audiencia, pues se enteraron cuando fueron a recoger las pertenencias de la víctima.

«Todo se hizo muy rápido, no se nos avisó, nos enteramos porque fuimos a recoger las pertenencias. No nos enteramos de nada», expresó la abuela de Ángel.

La esposa de la víctima señaló que es injusticia lo que están haciendo las autoridades al condenar a solo tres años al homicida de nombre Byan, quien también ya estuvo preso por otros delitos, y lo siguen juzgando como menor.

“No fue un asalto como lo dijeron en los medios, fue un asesinato premeditado. Lo planeó todo, lo estuvo «venadeando» hasta que lo mató y hay testigos de eso”, expresó.

Durante varios minutos los familiares y amigos de Ángel cerraron la circulación de esas vialidades en todos los sentidos, para exigir, mediante carteles, condenas más altas para los homicidas.

Elementos de Tránsito Municipal acudieron al lugar para desviar el tráfico y evitar accidentes por el caos vial y la molestia que generó a los automovilistas el bloqueo de calles.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.