Encarcelan a violento sujeto

0

Sin motivo alguno, José, de 40 años, quien es una persona en situación de calle, amenazó con cuchillo al propietario de una vivienda

Una persona del sexo masculino en situación de calle, fue arrestado por amenazar con cuchillo a un residente de la colonia Benito Juárez.

Fue a eso de las 16:00 horas cuando un hombre se encontraba frente a su vivienda situada en la calle José Ortega, y repentinamente llegó una persona de aspecto indigente.

Ante ello le preguntó que se le ofrecía, sin embargo el desconocido trató de amedrentarlo mostrándole un arma punzocortante, por lo que marcó de inmediato al 911 y lo denunció.

Agentes de la Policía Preventiva montaron un operativo de búsqueda por el sector, y en la esquina de las calles López del Castillo y Manuel Doblado aseguraron a quien dijo llamarse José, de 40 años, a quien le incautaron un cuchillo.

Acto seguido, el rijoso fue asegurado dentro de la patrulla y lo presentaron ante el denunciante, quien lo identificó como quien lo amenazó, por lo que fue trasladado a una celda de la comandancia de Policía para lo correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta