Ejecutan a un hombre en campo agrícola en Guaymas

0

Francisco López, FM 105

Los atacantes le dispararon en repetidas ocasiones, aunque malherido alcanzó a escapar y finalmente cayó sin vida en un arroyo

Una persona del sexo masculino perdió la vida en la zona del valle agrícola de Guaymas, al ser atacado a balazos.

Los hechos se  registraron ayer jueves, después de las12:00 horas, cuando se reportó a la línea de emergencia 911 sobre una persona que fue herida a balazos en el extremo norte del campo Guadalupe, mediante la línea 911.

El reportanteexpuso que un joven fue agredido a balazos a un costado de las galeras del mencionado campo  agrícola, por parte de  desconocidos.

El  hoy  occiso intentó  escapar de la  andanada de  balas que le dispararon los sicarios, con  varias  heridas de bala en su  cuerpo, alcanzó a recorrer a fuerza de carrera 50 metros, se  brincó el cerco perimetral del campo  y  continuó  su marcha hacia el norte.

Tras  brincarse  el  cerco, el lesionado continuó corriendo tratando de  escapar de  sus atacante, pero debido a las lesiones, su carrera  era cada vez más  difícil, aunque logró refugiarse en un terreno enmontado y finalmente cayó muerto, en el cauce de un arroyo.

Como primeros respondientes acudieron elementos de la Policía Preventiva Municipal (PPM), seguido por Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), así como  elementos de  la  Guardia  Nacional (GN)y Secretaria de  Marina (Semar).

Finalmente, al lugar arribó personal  del  departamento  de  Servicios  Periciales  de la  Fiscalía  General de  Justicia  del Estado (FGJE),  quienes se encargaron  del levantamiento de la escena  del crimen.

Una  vez  realizadas todas las pesquisas, se procedió al levantamiento del cuerpo del infortunado, mismo que fue rescatado del arroyo, y fue trasladado para la necropsia correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta