[the_ad_group id="200"]

Despojan 350 mil pesos a trabajador de gasolinera

0

Un sujeto armado se apoderó del dinero de las ventas del fin de semana de una gasolinera en el estacionamiento de una plaza comercial en bulevares Quiroga y García Morales

A punta de pistola, un hombre se apoderó del dinero de las ventas del fin de semana de una gasolinera, durante la tarde de ayer.
El despojo sucedió alrededor de las 12:00 horas, en el estacionamiento de una plaza comercial ubicada en el cruce de los bulevares Antonio Quiroga y Jesús García Morales, en la zona poniente de Hermosillo.
La notificación del incidente a la Línea de Emergencias 911 provocó la activación del Código Rojo y agentes de diversas corporaciones policiacas acudieron al lugar.
En la plaza dialogaron con el perjudicado, quien dijo que minutos antes llegó al lugar con intención de realizar un depósito en un banco, pero fue sorprendido por un delincuente.
Precisó que un hombre encapuchado, le apuntó con un arma de fuego tipo pistola y posteriormente le exigió la entrega del dinero que llevaba.
Añadió que para proteger su integridad, acató la orden del maleante, quien se llevó el dinero de las ventas de la empresa gasolinera para la cual labora.
El perjudicado indicó que el ladrón huyó del lugar a bordo de un sedán color blanco, en el cual al parecer lo esperaba otra persona del sexo masculino.
En el sitio se elaboró el informe policial homologado y se pidió al reportante interponer denuncia en una Agencia del Ministerio Público del Fuero Común; de manera extraoficial se informó que el monto económico despojado fue de alrededor de 350 mil pesos.

Compartir.

Deje una respuesta