Deja choque por alcance cuatro lesionados sobre el bulevar Manuel de Jesús Clouthier

0

En el aparatoso percance ocurrido la mañana de ayer, participaron tres vehículos

Un accidente vial tipo choque por alcance, en el que participaron tres vehículos, dejó cuatro personas lesionadas durante la mañana de ayer.
El percance sucedió alrededor de las 11:30 horas, sobre el bulevar Manuel de Jesús Clouthier, en la salida sur de Hermosillo.
En la colisión estuvo involucrado un automotor tipo vagoneta de la marca Ford, color amarillo y con logotipos de la empresa DHL.
La segunda unidad motriz es una camioneta de la marca Hyundai, color gris, de modelo reciente y con placas de circulación del Estado de Sonora.
El tercer automotor es un pick up de la marca Ford, color gris y con placas de circulación del Estado de Sonora.
A la hora indicada , los tres carros se desplazaba en sentido de norte a sur, y al llegar a la intersección con el bulevar Santa Clara, frente a las instalaciones del Issspe, la vagoneta impactó por alcance a la camioneta.
Tras el impacto, el vehículo Hyundai fue proyectado varios metros hacia el sur y chocó con la parte frontal la parte trasera del pick up.
Al lugar acudieron varias ambulancias de la Cruz Roja, además de elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo, quienes auxiliaron a las personas que viajaban en la camioneta y al conductor de la vagoneta.
Uno de los lesionados fue trasladado de emergencia a una clínica de Hermosillo, los otros tres fueron atendidos en el sitio, luego fueron remitidos a hospitales.
Elementos de la Guardia Nacional se encargaron de realizar el informe del accidente y remitirlo a la autoridad correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta