Debutará Camila Cabello como Cenicienta en Amazon

0

Se dice que la compañía se encuentra en negociaciones con Sony Pictures para obtener los derechos

Camila Cabello podría debutar como Cenicienta en Amazon Prime, pues la compañía se encuentra en negociaciones con Sony Pictures para obtener los derechos.
La nueva versión de la princesa de zapatilla de cristal dirigida por Kay Cannon estaba planeada para estrenarse el próximo julio, pero las condiciones por la pandemia de la Covid-19 retrasaron su salida.

Esto motivó a Sony a considerar un acuerdo con Amazon Studios, similar al de lanzamientos anteriores como Fatherhood y Vivo.
De acuerdo al portal Deadline, aún no hay una fecha concreta de estreno para el musical pero se planea que sea a finales de este año.
El filme es el debut cinematográfico de Camila Cabello, quien interpretará al personaje principal y estará acompañada de estrellas como Idina MenzelBilly Porter, Nick Galitzine, Minnie Driver y Pierce Brosnan.
La nueva versión de Cenicienta contará con canciones pop de artistas contemporáneos y canciones originales de la intérprete de ‘Señorita’.
Leo Pearlman, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh. Louise Rosner y Josephine Rose
James Corden es el productor encargado junto con Leo Pearlman, Jonathan Kadin y Shannon McIntosh, Louise Rosner y Josephine Rose.

Compartir.

Deje una respuesta