Capacitan a once policías turísticos

0

 

Un total de 11 elementos municipales concluyeron su capacitación como policías turísticos de Hermosillo, quienes recibieron su constancia y credenciales luego de concluir el curso “Calidad y Servicio al Turismo”.

Este programa que arrancó en el 2013 de encontraba suspendido por distintas circunstancias, se retomó este año para capacitar a los elementos de la corporación en este tema.

El alcalde Fermín González Gaxiola encabezó la ceremonia acompañado por Joaquín Rodríguez Véjar, secretario del Ayuntamiento; Gilberto Landeros Briseño, comisario General de Policía Preventiva y Tránsito Municipal, y Alberto Hernández Taddey, titular de Fomento Económico y Turístico de Hermosillo.

González Gaxiola destacó que este año se reactivó este programa de policía turística que es sumamente importante para la atención al turismo, y que tendrá presencia en los puntos atractivos de Hermosillo para los visitantes.

“La atención al turismo como capital del estado es sumamente importante y la capacitación de estos elementos nos pondrá al frente”, dijo.

Por su parte, Gilberto Landeros Briseño, comisario General de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, reconoció el esfuerzo del sector privado para la capacitación de estos elementos  y resaltó la importancia de continuar con este tipo de capacitaciones y mejorar la imagen institucional

Detalló que el curso abordó diversos temas, como: bioseguridad, calidad en el servicio, historia de Hermosillo, inglés,  entre otros, a fin de perfeccionarse en la atención a los turistas nacionales y extranjeros durante las épocas en que se requiera.

Compartir.

Deje una respuesta