Canelo noquea a Billy Joe Saunders

0

Noquea canelo a billy joe en la novena entrada.

El boxeador mexicano, domino  la pelea desde el comienzo, acorralando a saundert en cada esquina del ring, asiendolo «correr» por completo en el cuadrilatero.
Saúl ‘Canelo’ Alvarez derrotó sin piedad a billy joe para ppder unificar  los título de peso Supermediano de la CMB, AMB Y OMB.

En el trancurso de la pelea, con cada raound parecía solo cuestión de timpo para que el boxear mexicano ‘El Canelo’ mandara a la lona a sauders.

Cuando sauders no resistio mas , comenzo a abrazar constantemente al mexicano para tomar e intentar  tomar aire en sus intentos fallidos por continuar la pelea.

Al octavo raund el ‘Canelo’ con sus contante conbianción de golpes hizo temblar al británico; esto propicio que Sauders ya no saliera al noveno raud.

El británico dio pelea  hasta el séptimo raund en sus intentos fallidos por ganarle al  tricolor ,abrazandolo y tomado aire contantemente, hasta el punto de no poder soportar los golpes del mexicano, quien castigo en el cuerpo  y rostro al británico resultando victorioso al imponerse por nocaut técnico.

Compartir.

Deje una respuesta