Caen dos presuntos narcomenudistas

0

Dos personas del sexo masculino fueron detenidas por policías municipales, luego de que los sorprendieron en posesión de varias dosis de distintas drogas empacadas para su venta al menudeo; uno de los hechos ocurrió en el fraccionamiento Pueblitos y el otro en el poblado Miguel Alemán.

El primer caso se registró a las 13:43 horas, cuando agentes de la Policía Municipal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional realizaban un recorrido, y al llegar al cruce con las calles Mocuzari y Pedro Salazar Félix, observaron a un hombre que al percatarse de su presencia trató de ocultar algo entre sus ropas.

Ante dicha acción los uniformados abordaron de inmediato a quien dijo llamarse Román, de 27 años, y tras someterlo a una inspección descubrieron que ocultaba seis bolsas que contenían mariguana y 12 envoltorios de plástico con crystal.

Por otra parte, a las 01:20 horas de este viernes en la esquina de las calles 18 de Marzo y Francisco I. Madero, los representantes de la ley detuvieron a un joven de nombre José Apolinar, a quien le aseguraron 15 porciones de mariguana.

En ambos casos, los supuestos «tiradores» quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Deje una respuesta