Caen cuatro personas en posesión de drogas

0

Cuatro personas fueron sorprendidas en posesión de varias porciones de drogas empacadas para su venta al menudeo, en distintos sectores de la Ciudad.

El primer hecho se registró a las 12:51 horas en la colonia Luis Donaldo Colosio, cuando agentes de la Policía Municipal y elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional recorrían el bulevar Lázaro Cárdenas, y al llegar a la intersección con la calle María Dolores Duarte observaron a un hombre que al percatarse de su presencia corrió y se introdujo a una casa abandonada, además de que arrojó un objeto al suelo durante la huida.

Ante dicha acción, los uniformados abordaron de inmediato al sospechoso identificado como Mario Alberto, de 42 años, y tras inspeccionar el área descubrieron que lo que tiró al suelo era una bolsa con 23 envoltorios de plástico que contenían crystal.

Por otra parte, a las 00:14 horas de este viernes en la intersección de los bulevares Camino del Seri y Paseo de las Quintas, los representantes de la ley detectaron a tres jóvenes que iban a bordo de un vehículo BMW, con placas estadounidenses, excediendo el límite de velocidad permitido.

Por ello le ordenaron al conductor que se detuviera, pero este aceleró para intentar evadirlos, por lo que los siguieron hasta que lograron interceptarlo en el cruce del bulevar Carlos Quintero Arce y la calle Cataluña del fraccionamiento Real del Carmen.

Inmediatamente los uniformados aseguraron los sospechosos de nombre Daniel, de 25 años; Zayim, de 20, y Zulema, de 20 años, y al inspeccionar el interior del carro que abordaban encontraron seis bolsas con mariguana en el interior y una pipa que contenía una sustancia líquida derivaba de la cannabis.

Los presuntos narcomenudistas quedaron a disposición de un agente del Ministerio Público.

Compartir.

Los comentarios se encuentran cerrados.