Atacará Manuel Puebla rezagos del municipio

0

El abanderado de “Va por Sonora” a diputado por el Distrito XI dijo que implementará programas que atiendan añejos problemas en las comunidades rurales

Para que la Costa de Hermosillo dejé de ser una zona olvidada, crearé programas enfocados a la disminución del rezago existente, destacó Manuel Puebla.
Al recorrer las calles de varios ejidos de la costa, donde sus habitantes le externaron las necesidades que tienen, el Candidato a Diputado Local por el Distrito XI resaltó la urgencia de implementar programas que den soluciones reales a la problemática de estas comunidades.

«Ya es hora de hacer lo que importa para que las zonas rurales tengan mayor desarrollo», aseveró.
Manuel Puebla destacó que su propuesta es impulsar acciones que permitan a las familias, contar con mayor acceso a la tecnología, infraestructura, salud, educación, y a programas sociales.
«La gente ya está harta de promesas, quiere resultados, y como conocedor del rezago existente en la costa, sé cómo hacer lo necesario para disminuirlo», aseguró Manuel Puebla.
Agradeció a las familias que lo recibieron en sus hogares, durante este recorrido. «Mantenerme cerca de los ciudadanos es mi forma de trabajar, y así seguirá siendo desde el Congreso Local».

Compartir.

Deje una respuesta