Atacan a balazos a carrocero

0

 

Una agresión a balazos ocurrida la mañana de ayer en un taller de carrocería dejó a un hombre con dos lesiones producidas por proyectil de arma de fuego.

El ataque sucedió alrededor de las 10:00 horas en el domicilio marcado con el número 595 de la calle Martín de Valencia, en la colonia Benito Juárez.

En reporte interpuesto a la Línea de Emergencias 911 se indicó que en dicho sitio varios hombres habían irrumpido y atacaron a balazos a una persona del sexo masculino.

La notificación provocó la activación del Código Rojo y agentes de diversas corporaciones policiacas, además de paramédicos de Cruz Roja atendieron el reporte.

Al arribar ubicaron al perjudicado, que se identificó como Marco, de 28 años, a quien a simple vista se le apreciaban dos heridas en la región del tórax, una de entrada y otra de salida.

Sobre la agresión

El afectado manifestó que minutos antes se  había registrado una discusión entre varias mujeres que estaban en el sitio, el cual había prestado para la celebración de una fiesta que se prolongó hasta esa hora, quienes al concluir el altercado se alejaron.

Añadió que posteriormente llegó un sedán marca Honda, de color gris, de cuatro puertas, sin placas de circulación, con varias personas a bordo, que portaban ropas negras y cubrebocas.

Agregó que  los individuos entraron al taller y uno de ellos accionó un arma de fuego, al parecer pistola, en su contra y después huyeron hacia el poniente por la calle mencionada.

El lesionado fue trasladado a una clínica, donde quedó internado en el área de urgencias;  un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta