Vencen nets a los Pelícanos por 134-129

0

 

Kyrie Irving remató una actuación de 32 puntos mediante un complicado enceste a la distancia con giro, una bandeja frente a varios rivales y cuatro tiros libres en el último minuto para que los Nets de Brooklyn vencieran el martes por 134-129 a los tambaleantes Pelicans de Nueva Orleans

Joe Harris encestó un par de tiros libres casi al final para terminar con 24 unidades por los Nets, que ganaron a pesar de que no contaron con Kevin Durant y James Harden.

En los segundos finales, el entrenador de Brooklyn Steve Nash pidió en dos ocasiones a los Nets que cometieran faltas a los jugadores que controlaban el balón en la media cancha y a no dejar que Nueva Orleans ajustara para anotar un posible triple del empate.

Al final funcionó. Nueva Orleans tuvo una última oportunidad de anotar un triple a 4,8 segundos del bocinazo, pero el intento de robo de Irving provocó que Zion Williamson perdiera el balón que salió de la cancha y con lo que los Pelícanos perdieron su cuarto duelo consecutivo.

Williamson terminó con 33 tantos. Brandon Ingram agregó 27 unidades para los Pelicans, que cayeron cuatro juegos detrás de Golden State y San Antonio en la pelea por el último puesto al mini-torneo de la Conferencia Oeste a 14 duelos de terminar la temporada.

Compartir.

Deje una respuesta