Sufre Urquidi su segundo revés

0

 

Austin Gomber logró su primera victoria con los Rockies de Colorado al permitir dos hits en seis entradas de labor para vencer 6-3 a los Astros de Houston, que sufrieron su novena derrota en 10 juegos.

A la hora del primer lanzamiento, la temperatura en el Coors Field era de 34 grados Fahrenheit (1.11 Celsius) y cayó una ligera nevada durante el encuentro.

Las condiciones meteorológicas no parecieron molestar a Gomber (1-2), uno de los cinco peloteros adquiridos de St. Louis con un cambio que envió a los Cardenales al antesalista estrella Nolan Arenado.

Gomber permitió un jonrón de dos carreras del cubano Yuli Gurriel en el segundo acto, pero después sólo aceptó un hit y regaló una base por bolas.

El zurdo de 27 años otorgó dos bases por bolas y ponchó a seis, incluidos sus tres rivales del quinto inning, y retiró a 14 de sus últimos 16 contrincantes.

El abridor mexicano José Urquidy (0-2) admitió cuatro carreras y seis hits en cinco entradas para cargar con la derrota.

Por los Astros, los puertorriqueños Carlos Correa se fue de 3-1 con una carrera anotada y Gurriel de 4-1 con una anotada y tres impulsadas.

Por los Rockies, el dominicano Raimel Tapia terminó de 3-1 con una anotada y una empujada y el venezolano Yonathan Daza de 4-2 con una anotada y una producida.

Compartir.

Deje una respuesta