Siembran terror y los detienen

0

El incendio de un camión de personal, una casa y una tienda Oxxo, así como aterradoras balaceras en diferentes colonias y sectores, fue lo que se vivió la noche del miércoles y madrugada del jueves en Empalme., luego de lo cual se logró detener a cuatro delincuentes por parte de elementos de la PESP y del Ejército Mexicano.

“Vivimos un infierno”, dijo una vecina de la colonia Moderna, en relación a los hechos que provocaron terror entre vecinos empalmenses, los cuales iniciaron poco antes de media noche en ese sector y se extendió a varios más.

Durante las primeras horas de este jueves, grupos armados siguieron provocando el temor, al prenderle fuego a un camión de personal, una casa y a una tienda Oxxo.

Por la mañana, las fuerzas policiacas y militares desplegaron un intenso operativo para tratar de volver la calma a la ciudad.

 

El arresto

Tras los actos violentos registrados en Empalme, en oportuna intervención operativa de la Policía Estatal y del Ejército capturaron a cuatro presuntos delincuentes, a quienes se les aseguraron armas de fuego, artefactos conocidos como poncha llantas y cartuchos de diferentes calibres.

Los hechos se registraron en la colonia Bella Vista sobre la calle Sin Número entre el bulevar Hilario Sánchez Rubio y México cuando en las primeras horas del jueves, el operativo coordinado arrestó a Ramón “N”, de 42 años; Gabriel “N”, de 29; Samuel “N”, de 40 y Jesús “N”, de 27 años de edad.

A los ahora detenidos se les decomisaron alrededor de 153 piezas de los artefactos conocidos como poncha llantas, dos armas larga tipo fusil, con cargadores y varios cartuchos de diferentes calibres.

Además, aseguraron seis vehículos, entre estos una motocicleta Italika, un pick up marca Nissan, línea Titán, un sedán Ford,  línea Mustang, un Honda, tipo Accord, una camioneta Dodge, línea Journey y un Chevrolet Aveo.

Compartir.

Deje una respuesta