«Revive» el Parque Madero con la sonrisa de niños

0

Decenas de niños corrieron y brincaron por doquier, ya que varias familias aprovecharon el fin de semana y la suspensión de clases en línea para acudir al emblemático lugar

Los espacios del Parque Madero volvieron «a llenarse de vida» con la presencia de decenas de niños corriendo y brincando por doquier, con la visita de varias familias que aprovecharon el fin de semana y la suspensión de clases en línea para llevar a sus hijos a divertirse en su día.

En los columpios y resbaladeros se pudo apreciar a varios niños jugando, bajo la mirada y cuidado de sus mamá o ambos padres, observándolos desde lejos mientras se divertían, otros llevaban una pelota, su patín o bicicleta para poder pasear.

En juego más popular fue el brinca-brinca inflable, el cual fue colocado cerca del acceso al parque, por la calle Luis Donaldo Colosio, donde incluso los niños hacían fila tranquilamente para subir por 20 minutos a este juego para divertirse.

Algunos, luego de bajar del demandado juego, rápidamente volvían a la fila para poder seguir disfrutando de la casa inflable.

Para algunas familias fue una decepción que el Parque Infantil estuviera cerrado en esta fecha, quienes se dirigían al parque Madero para que los niños pudieran disfrutar su día, salir de la rutina y no se pusieran tristes por no poder pasear en los diferentes juegos y disfrutar de la fuente de chorro.

Sobre este tema, los guardias de seguridad del Parque Infantil del Estado comentaron que las instalaciones se encontraban cerradas por la pandemia y así continuarían hasta nuevo aviso.
Durante gran parte del día los pequeños «reyes del hogar» pudieron jugar en el parque, y disfrutar de un raspado mientras reían y disfrutaban en compañía de su familia.

Compartir.

Deje una respuesta