Promueven la adopción mascotas

0

 En el centro antirrábico de Hermosillo hay alrededor de 20 perros de raza criolla, pequeños y grandes, listos para dar en adopción

Personal del Centro de Atención Canina y Felina de Hermosillo invita a la ciudadanía a adoptar una mascota de las que tienen en resguardo, y ofreceles un  hogar.

El titular de la dependencia, Alberto Zepeda Redondo, comentó que cuentan con alrededor de 20 perros de raza criolla, pequeños y grandes listos para dar en adopción.

Explicó que el CACF no realiza captura de perros callejeros, sino que la gente abandona a estos animalitos por fuera del Centro o que les llevan con el argumento de que llegaron solos a sus casas y no pueden cuidarlos, y a quienes se les pide una aportación de 75 pesos para seguir manteniéndolos en tanto son adoptados.

“Los requisitos para adoptar una mascota es que la persona debe ser mayor de 18 años, presentar su credencial de elector, llevar dos kilos de croquetas o material de limpieza como cloro o jabón, y llenar una carta compromiso para su cuidado y esterilización”, dijo Zepeda Redondo.

Las personas que deseen adoptar una mascota puede acudir al Centro ubicado en Avenida de las Flores entre Margarita Maza de Juárez y Cedros, en horario de lunes a sábado de 08:00 a 15:00 horas.

Compartir.

Deje una respuesta