Pierde Orioles pero luce Ramón Urías ante Rangers de Texas

0

La novena de Baltimore solo pegó cinco hits, dos de ellos el mexicano para caer 3-2 ante los Vigilantes

Los Orioles de Baltimore perdieron 1-0 y solo pegaron cinco hits, pero dos de esos fueron del infielder mexicano, Ramón Urías, quien se fue de 3-2 y subió su porcentaje de bateo a .278, el segundo más alto del equipo.

En el que fue un duelo de pitcheo entre Orioles y Rangers de Texas este domingo, el sonorense de 26 años, colocado como noveno en line up y segunda base titular, volvió a responder y fue el mejor bateador de su equipo.

Urías en su primera aparición en la caja de bateo pegó línea de hit frente a los pitcheos de Kyle Gibson, a quien le conectó un sencillo al jardín derecho, en la apertura de la tercera entrada.

El mexicano no se conformó con su imparable y en el octavo capítulo dio su primer extrabase de la campaña, mismo que fue también hacia la banda contraria de GlobeLife Field y contra ese mismo lanzador.

Alejandro Kirk también fue titular en la derrota de Azulejos de Toronto contra Reales de Kansas City, y aunque no pegó imparable, se puso dos veces en las colchonetas tras recibir bases por bola.

Compartir.

Deje una respuesta