Pachuca sorprende a Rayados

0

Los Tuzos se impusieron por la mínima diferencia en su visita a Monterrey y mantiene vivas sus esperanzas de un boleto a la reclasificación

El Pachuca aprovechó la expulsión de Jesús Gallardo en el primer tiempo y un penal fallado por Rogelio Funes Mori, para vencer 1-0 a Rayados de Monterrey como visitantes y mantenerse en la pelea por un boleto para el repechaje del torneo Guard1anes Clausura 2021.

El árbitro Jorge Pérez Durán acudió al VAR en cinco ocasiones, cuatro en el primer lapso y una más en el segundo. Su primera visita fue apenas al minuto de haber iniciado el compromiso. En un choque de cabezas entre Gustavo Cabral y Sebastián Vegas, el silbante marcó penal a favor de los regiomontanos, sin embargo, después rectificó tras revisar la jugada.

Justo 30 minutos después, Durán volvió a hacer uso de la herramienta arbitral, ahora para quitarle una tarjeta roja que le había mostrado al defensa de los Tuzos Kevin Álvarez, por una disputa con el neerlandés, VincentJanssen.

Las siguientes tres revisiones fueron para analizar otros tres posibles penales, dos para Monterrey y uno para Pachuca.

La expulsión de Jesús Gallardo al 45+2 por doble amarillatras un jalón a Felipe Pardo, fue tan clara que no requirió ser revisada

Compartir.

Deje una respuesta