Muere conductor al volcar e incendiarse auto 

0

Una persona muerta es el saldo del fatal accidente automovilístico ocurrido la tarde de este domingo frente a la Hacienda Aranjuez, en San José de Guaymas. 

La víctima fue identificada como Ángel Francisco F., de 28 años, quien quedó prensado en el interior del vehículo Ford, tipo sedán, en color blanco, que se incendió por completo después de volcarse. 

Se dijo que los hechos ocurrieron a las 15:00 horas cuando la unidad circulaba hacia el norte sobre el camino pavimentado, y al llegar a la curva de Aranjuez el conductor perdió el control del volante, para impactarse contra una barda de adobe. 

Posterior al brutal impacto, el vehículo dio una vuelta de ‘campana’ para quedar con los neumáticos apuntando al cielo, y después incendiarse, quedando el conductor atrapado en su interior, donde falleció. 

Bomberos de Guaymas acudieron al lugar para sofocar el incendio y posteriormente realizar las labores de rescate del cuerpo. 

Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron a cabo las diligencias de ley, para el traslado del cuerpo al Semefo. 

Compartir.

Deje una respuesta