Matan a hombre y hieren a su madre en Cajeme

0

Juan de Dios, quedó sin vida en el patio frontal de su casa, mientras que su progenitora, de 72 años sufrió heridas en el rostro y hombro, por lo que fue hospitalizada

Un hombre murió y su madre, de la tercera edad, resultó lesionada durante un ataque armado registrado en una vivienda de la colonia Luis Echeverría de Ciudad Obregón.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:40 horas del sábado, en la calle Privada 13, entre Michoacán y Privada Cinco.

El occiso fue identificado como  Juan de Dios L. V., de 36 años, mismo que quedó en el patio frontal de su vivienda junto a un cerco de malla.

En tanto que elementos de la Policía Municipal en una patrulla trasladaron a recibir atención médica a María Teresa V. S., de 72 años, madre del hoy occiso.

La septuagenaria presentó dos heridas producidas por proyectiles de arma de fuego; una en el rostro y otra en un hombro, ambas del lado derecho.

Se dijo que la mujer y su vástago se hallaban en el patio de la parte frontal de su vivienda, cuando llegaron los gatilleros y abrieron fuego en su contra con rifles AK 47 conocidos como “cuernos de chivo”.

Las ráfagas que se escucharon en varias colonias en los alrededores, también dañaron la fachada del domicilio de las víctimas, mientras  que en el porche y patios quedaron diseminados alrededor de sesenta casquillos percutidos calibre 7.62 por 39 milímetros.

Los elementos balísticos fueron asegurados por personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) quieres además procesaron la escena del ataque y posteriormente  hicieron el levantamiento y traslado del cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia del Estado a disposición de médicos forenses.

Compartir.

Deje una respuesta