Matan a dos en Guaymas

0

Con diferencia de media hora fueron localizados los cuerpos de las víctimas

La imparable violencia que se registra en Guaymas cobró dos vidas más este domingo, cuando en un lapso de media hora fueron hallados los cuerpos de dos hombres, uno quemado en la carretera internacional y otro asesinado en el parque Industrial Rodolfo Sánchez Taboada.

Fue poco después de las 13:00 horas cuando las fuerzas de seguridad recibieron la alerta sobre una persona fallecida, a quien le prendieron fuego a la altura del kilómetro 142 de la carretera internacional, tramo Guaymas-Hermosillo.

Se presume que la víctima fue bajada de un vehículo, para luego rociarle combustible y prenderle fuego.

Al lugar llegaron elementos de la Guardia Nacional y paramédicos de Capufe, pero el hombre ya se encontraba sin vida.

Solo minutos más tarde fue reportado el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona, en el parque Industrial Rodolfo Sánchez Taboada, conocido como Paraje Viejo, al sur de Guaymas.

El hombre fue localizado en una cueva cercana al mar y tenía las manos atadas hacia la espalda y una bolsa plástica en la cabeza.

Se dijo que la víctima es de tez morena, estatura media, complexión robusta, cabello corto, y vestía camiseta manga larga en color gris y short negro.

Elementos de las diferentes corporaciones policiacas y militares arribaron al lugar, donde personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las primeras indagatorias.

Compartir.

Deje una respuesta