Matan a balazos a hombre

0

Un hombre fue ejecutado la tarde de este lunes en la colonia Jerez del Valle, al norte de la ciudad, cuando se dirigía a una tienda de conveniencia al parecer para comprar cerveza y fue interceptado por sujetos armados a bordo de un vehículo, quienes dispararon en varias ocasiones, quedando su cuerpo tendido en la vía pública.

La agresión armada se registró alrededor de las 16:30 horas, en el cruce de las calles Ignacio Soto y José María Mendoza, donde quedó tendido el cuerpo del hombre, quien al parecer respondía al nombre de Julio, de 23 años, quien llevaba en sus manos un cartón con envases vacíos de cerveza que al parecer iba a resurtir.

El área quedó resguardada por elementos de la Policía Estatal, Municipal y de la Agencia Ministerial de Investigación, a fin de evitar la entrada de curiosos para no contaminar la escena y recabar material que los lleve a dar con los responsables.

Al lugar también acudió personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo para las diligencias de ley.

Se desplegó un fuerte operativo policial en el lugar, donde se registró un caos vial, y para controlar a familiares de la víctima quienes llegaron al lugar minutos después de la agresión.

 

Hallan auto usado en agresión

Minutos más tarde, sobre las calles Francisco Pesqueira y Carlos Balderrama fue localizado abandonado un vehículo de la marca Volkswagen, línea Bora, color azul marino, que al parecer fue el que utilizaron los agresores para llevar a cabo el homicidio de este persona en la colonia Jerez del Valle.

Elementos de la Policía Municipal resguardaron el área para que personal de periciales llevara a cabo la toma de huellas y recabar datos para abrir una carpeta de investigación.

Compartir.

Deje una respuesta