Mata conductor de pick up a tres personas en Nogales

0

El sujeto se subió a la banqueta con el vehículo arrolló a dos mujeres y un hombre para luego huir del sitio en otra unidad, abandonado a sus víctimas

Tres personas perdieron la vida tras ser atropelladas por el conductor de un pick up que huyó del lugar a bordo de otro automóvil, en hechos ocurridos sobre la avenida Tecnológico final, la tarde de este domingo.
El trágico percance fue reportado alrededor de las 14:00 horas, cuando se alertó al número de emergencias 911 sobre el atropellamiento de varias personas que se encontraban sobre la banqueta en un puesto de venta de ropa de segunda improvisado sobre un cerco metálico, casi en la esquina de la calle Los Cahitas.
Al lugar acudieron elementos de Tránsito Municipal, quienes observaron a tres personas tendidas sobre la banqueta, con severas lesiones, mismas que fueron atropelladas por un Pick up, marca GMC, líneaSierra, modelo 2014, de color blanco, placas UC79148 de origen nacional, cabina regular, que se encontró en estado de abandono.

Al sitio llegaron paramédicos de Cruz Roja, quienes atendieron a los heridos y en el sitio quedaron sin vida un hombre y una mujer, mientras que una joven de 28 años fue llevada al Hospital General en donde una hora después se notificó su deceso.
Testigos señalaron a las autoridades que el conductor de la camioneta GMC circulaba con dirección al poniente sobre la avenida Tecnológico, a exceso de velocidad, cuando intempestivamente se subió a la banqueta e impactó con su parte frontal a las tres personas.
Luego del impacto, el conductor descendió del carro y abordó otro vehículo que extraoficialmente se dijo era conducido por personas armadas, dándose a la fuga con dirección al poniente del sector El Represo, dejando la camioneta abandonada.
Autoridades acordonaron el área y cerraron la circulación vehicular de ambos sentidos de la avenida Tecnológico, mientras el personal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora realizó el levantamiento de evidencias.

Compartir.

Deje una respuesta