Lo machetean, envuelven en un saco y lo dan por muerto

0

El hombre dijo que horas antes fue levantado por sujetos que irrumpieron en su casa, quienes tras esposarlo y lesionarlo, lo dieron por muerto y lo tiraron envuelto en un saco

Iván volvió de la inconsciencia la madrugada de ayer y se percató que estaba dentro de  un costal, además descubrió que tenía varias heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo.

El intenso dolor que  le causaban las lesiones lo obligó a  intentar salir del saco en el que estaba envuelto pero poco pudo hacer, tenía las manos esposadas y fue cuando comenzó a gritar por auxilio.

Eran las 2:10 horas cuando las súplicas de ayuda fueron escuchadas por un residente del fraccionamiento La Campiña, quien se atrevió a caminar hacia un terreno baldío ubicado en la zona poniente del sector.

En esa zona, el samaritano se llevó una gran sorpresa al encontrar a Iván, quien a simple vista se apreciaba severamente afectado por tajos o cortes en la piel; el costal en que se encontraba ya estaba casi completamente teñido en sangre.

El hombre pidió auxilio a la Línea de Emergencias 911 y en pocos minutos llegaron al sitio agentes de la Policía Municipal y paramédicos de Cruz Roja.

 

Lo levantaron y dieron por muerto

Los oficiales dialogaron con el perjudicado, quien dijo que alrededor de las 21:00 horas llegó un vehículo a su domicilio, en la colonia Jorge Valdez, del cual descendieron varios individuos.

Añadió que los sujetos lo privaron de la libertad y se lo llevaron del sitio a bordo de un vehículo  para llevarlo a un paraje donde lo esposaron y posteriormente lo atacaron a golpes, finalmente lo machetearon en repetidas ocasiones, hasta perder la consciencia.

Precisó que al despertar descubrió que estaba “entamalado” y con muchas lesiones, por lo que fue cuando comenzó a gritar por auxilio.

El perjudicado fue trasladado a una clínica de la ciudad, donde fue internado en el área de urgencias;  un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició las averiguaciones correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta