Hallan restos calcinados

0

El hallazgo se realizó en el ejido Fructuoso Méndez y se presume que pertenecerían a dos personas

Los restos calcinados de al menos dos personas, fueron localizados en un predio del ejido Fructuoso Méndez, por integrantes del colectivo de búsqueda de personas desaparecidas, denominado Buscadoras por la Paz.

Fue durante la tarde del domingo cuando los rastreadores ubicaron dos fosas en cercanía de un lugar donde la semana anterior habían encontrado alrededor de cuatro cuerpos enterrados.

La ubicación de los restos fue en  la localidad referida, situada en la zona rural oriente de Hermosillo, al cual se llega a través de la Carretera Federal México 14, que lleva de Hermosillo a Moctezuma.

Los exploradores llegaron por la ruta hasta el Ejido Molino de Camou y posteriormente continuaron por una brecha hasta llegar a un predio cercano a la primera localidad mencionada.

En dicho sitio realizaron excavaciones, durante las cuales localizaron los restos, de al menos dos personas, las cuales al parecer fueron calcinadas.

En el sitio también se localizó una tarjeta bancaria de BanCoppel y una credencial a nombre de Aarón G. Urquiza.

Tras el hallazgo se pidió la intervención de personal del Departamento de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora, quienes se encargaron de colectar los huesos.

Un agente del Ministerio Público del Fuero Común especializado en homicidios, feminicidios y lesiones graves dolosas inició la integración de la averiguación previa.

Compartir.

Deje una respuesta