Hallan cuerpo embolsado en Acolman

0

 

La tarde de ayer miércoles se reportó el hallazgo de un cadáver embolsado en el municipio de Acolman.
Policías municipales atendieron la emergencia, pues vecinos les reportaron un bulto sospechoso en un predio de Camino Viejo a San Marcos, colonia Emiliano Zapata.
«Se toma conocimiento de una persona muerta, de la cual se desconocen sexo y generales, misma que se encuentra dentro de una bolsa de plástico color negro», indicaron los agentes.
En el momento en que los policías vieron la bolsa notaron también que sobresalía un pie, por lo que llamaron a personal de servicios de emergencia para confirmar que se trataba de restos humanos.
Al inspeccionar la zona donde fue abandonado el cadáver, los agentes concluyeron que la casa más cercana estaba a un kilómetro y medio de distancia.
Aunque intentaron recopilar datos sobre este caso, los vecinos comentaron que no habían visto nada sospechoso durante el día.
En su reporte los policías municipales aclararon que no se logró identificar el género de la persona asesinada, por lo que serán las autoridades ministeriales quienes lo analicen en el anfiteatro.
A la par del levantamiento de los restos la Fiscalía General de Justicia del Estado de México abrió una carpeta de investigación por el delito de homicidio por otras causas.

Compartir.

Deje una respuesta