Facilita Unison pago de inscripción a nuevos alumnos

0

Los interesados pueden solicitar el trámite en línea en la página de la casa de estudios

La Universidad de Sonora (Unison) ofreció a alumnos de nuevo ingreso que están en proceso de inscripción y no alcanzan a cubrir el pago respectivo, a que elaboren un convenio de pago, el cual se puede realizar en línea.

En un comunicado, el  departamento de Tesorería del alma mater indicó que, a través de este proceso, los jóvenes podrán dar un anticipo del pago total, el cual se ajuste a sus posibilidades,  para comenzar sus estudios.

Los estudiantes interesados deben solicitar un convenio de pago al correo institucional [email protected].

Para ello deben incluir una copia de la credencial de elector, comprobante de domicilio, copia del comprobante del pago efectuado, nombre, firma y un número telefónico de contacto.

Es preciso que el documento incluya número de expediente y licenciatura, además de un escrito donde se proponga el monto que habrá de abonarse, así como una fecha para liquidar el pago de la inscripción en su totalidad.

Después de recibir la solicitud del estudiante interesado, Tesorería habrá de generar un documento oficial para autorizar la aprobación de dichas condiciones, y lo regresará al correo electrónico del alumno

Compartir.

Deje una respuesta