Encuentran 81 paquetes con drogas

0

En operativos contra el delito en Hermosillo, la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) realizó la detención de un hombre por el probable delito contra la salud y, en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena), localizó 81 paquetes de sustancias prohibidas.

Los aseguramientos se registraron en dos hechos distintos ocurridos en la capital, siendo en la colonia El Chaparral donde se efectuó la detención de Miguel “N”, de 20 años de edad, por posesión de 17 envoltorios de sustancia granulada similar al narcótico.

Agentes de la PESP patrullaban por las inmediaciones de la calle Pueblo de Álamos cuando vieron al sujeto merodeando en un domicilio, quien al ver la presencia policial intentó darse a la fuga, pero fue interceptado de inmediato y, debido a la posesión de las dosis, se le informó sobre sus derechos.

Por otra parte, en un predio baldío del bulevar Lázaro Cárdenas del Río de la colonia Palma Dorada, personal del Ejército Mexicano solicitó el apoyo a los policías estatales debido al hallazgo de dos bolsas donde encontraron 39 envoltorios de hierba verde y 42 de sustancia granulada al parecer narcótico.

La Policía Estatal de Seguridad Pública sigue apoyando las acciones contra el delito y mantendrá los patrullajes en la capital sonorense para atender la denuncia ciudadana.

Compartir.

Deje una respuesta