Ejecutan a otros dos en Guaymas

0

 

Sigue azotando la violencia en Guaymas y la noche de este sábado dos hombres fallecieron tras las agresiones armadas ocurridas en el Cerrito de la Cruz, en la colonia San Vicente y en el fraccionamiento Ocotillo 2, al norte de la ciudad. Este día, fueron 7 los muertos en la región.

Fue a las 21:30 horas cuando hombres armados llegaron hasta la calle 6 y avenida 5, del llamado Cerrito de la Cruz, en la colonia San Vicente, para disparar contra Antonio N.M., alias El Mono, de 38 años, quien resultó lesionado.

Paramédicos de Cruz Roja auxiliaron a la víctima, quien perdió la vida cuando era trasladado al Hospital General de Guaymas.

El segundo hecho violento de la noche ocurrió en un domicilio de la calle Mimbre, en el fraccionamiento Ocotillo 2, en el sector Guaymas Norte.

Sicarios llegaron a bordo de un automóvil para disparar contra un joven que se encontraba en el porche de un domicilio, cuya identidad se desconoce.

Al recibir varios impactos de bala, la víctima dejó de existir en el mismo lugar de la agresión.

En ambos casos se dio la movilización de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México.

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal se hicieron cargo de las escenas, en la que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado llevaron a cabo las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta