Ejecutan a discapacitado

0

 

Con varios impactos de bala quedó el cuerpo sin vida de un hombre, luego del ataque armado registrado la tarde de este sábado en el ejido Francisco Márquez, en el valle de Guaymas.

Por el momento se desconoce la identidad de la víctima, de quien se sabe era un hombre discapacitado y usaba muletas para desplazarse,  y tras los impactos, su cuerpo quedó en el interior de una pileta, donde trató de resguardarse.

Los violentos hechos ocurrieron aproximadamente a las 17:00 horas, varios sujetos llegaron a bordo de una camioneta y después de interceptar a su víctima dispararon sus armas para dejarlo sin vida.

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México, acordonaron el área, para el ingreso de paramédicos de Cruz Roja, quienes nada pudieron hacer, ya que el hombre no contaba con signos vitales.

La escena fue entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado se encargaron de las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta