Detienen a joven en posesión de machete en la invasión Nueva Ilusión

0

Francisco Enrique, de 22 años, al ver una patrulla intentó escapar y al revisarlo hallaron el arma blanca

Por la portación de un arma punzocortante, arrestaron a un joven en la invasión Nueva Ilusión.

La detención se registró a las 11:00 horas en la esquina de las calles Angélica Michel y Socorro Rodríguez, lugar en el que policías municipales ubicaron a un sujeto que al observar la patrulla corrió sin motivo aparente.

Ante dicha acción, interceptaron de inmediato a quien dijo llamarse Francisco, de 22 años, y al someterlo a una revisión corporal, descubrieron que entre sus ropas ocultaba un machete.

Por tal motivo, los representantes de la ley aseguraron al individuo y lo pusieron a disposición de las autoridades competentes para que determinen su sanción por la falta administrativa en la que incurrió.

Llevaba pistola de postas

Con una pistola de perdigones, sorprendieron a un hombre por rumbos de la colonia Palo Verde.

Esto sucedió, cuando agentes de la Policía Preventiva daban un rondín de vigilancia por el cruce de las calles Tuna Astral y De las Tesotas, y observaron a una persona del sexo masculino que deambulaba con lo que parecía ser un arma de fuego fajada en la cintura.

Inmediatamente después, abordaron  al sospechoso de nombre Efrén, de 28 años, y se percataron de que lo que cargaba era una escuadra de plástico, calibre 4.5 de dichas municiones.

Por tal razón, los guardianes del orden detuvieron al sujeto y lo dejaron a cargo del agente del Ministerio Público especializado para que determine su sanción por la falta cometida.

Compartir.

Deje una respuesta