Deja violencia cinco muertos

0

 

Un total de cinco personas muertas ocasionó  la violencia en los municipios de Guaymas y Empalme, durante este sábado, dos de ellos en un enfrentamiento entre delincuentes y elementos de la Guardia Nacional, en el campo Santa Inés, donde resultaron heridos cuatro militares.

El primer caso ocurrió a las 2:00 horas, en la calle Francisco I. Madero, de la colonia Moderna, en Empalme, en donde fue atacado a balazos, José Juan, de 22 años.

Se dijo que el joven caminaba por la calle, cuando fue interceptado por un vehículo, desde el que le dispararon, para consumar el asesinato.

A las 7:00 horas, dos cuerpos sin vida, ‘enteipados’, fueron hallados en el poblado Santa María, también en el municipio de Empalme.

 

El enfrentamiento

Tras el hallazgo de los dos hombres “enteipados”, integrantes de la Guardia Nacional iniciaron operativos en la región y en el campo San Inés, del Valle de Guaymas, se registró un enfrentamiento con delincuentes, que dejó de ellos muertos, mientras que cuatro militares resultaron lesionados.

Hasta el cierre de la edición se desconocía la identidad de las víctimas mortales, de quienes se dijo pertenecen a un grupo de la delincuencia organizada que opera en el valle de Guaymas.

Los cuatro elementos de la Guardia Nacional heridos fueron llevados al Hospital Naval, dos de ellos con lesiones graves, por lo que se tuvo conocimiento del traslado a un hospital de la capital del estado.

Después del violento acontecimiento, elementos de las fuerzas de seguridad de todos los niveles de desplegaron por el valle, tanto de Guaymas como de Empalme, y se desconoce si hay detenidos.

En todos los casos, personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), arribaron a las escenas del crimen para levantar evidencias, mientras que agentes ministeriales ordenaron el levantamiento y traslado de los cuerpos a cargo de elementos del Servicio Médico Forense.

Compartir.

Deje una respuesta