[the_ad_group id="200"]

Deja enfrentamiento a balazos un policía muerto

0

 

Un enfrentamiento a balazos entre policías estatales y sujetos armados se registró la mañana de este jueves en Tepetitlán de Morelos, Jalisco.

Los hechos ocurrieron  en la calle Río La Duquesa y Río Balsas en la colonia Jardines de la Rivera, en donde los elementos  realizaban un recorrido de supervisión cuando fueron  atacados de manera sorpresiva  por sujetos  con armas de grueso calibre, los elementos repelieron la agresión e hicieron huir a los atacantes

Un policía murió  y dos más resultaron lesionados, quienes fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital, en donde su estado de salud se reporta como estable.

En la zona se implementó  un operativo por policías municipales, Guardia Nacional, la Fiscalía del Estado y de la Secretaría de la Defensa Nacional por tierra y aire para tratar de dar con los agresores, quienes presuntamente escaparon a bordo de una camioneta negra.

La Secretaría de Seguridad del Estado condeno enérgicamente el ataque artero del que fueron víctimas policías del estado.

Se informó que personal de la institución ya se encuentra realizando el acompañamiento a los familiares del oficial caído para brindarles apoyo psicológico y legal para realizar los trámites que sean necesarios.

Compartir.

Deje una respuesta