Dan cristalazo en auto y roban dinero en la colonia Balderrama

0

Los delincuentes aprovecharon que el dueño de la unidad ingresó a una frutería y cometieron su fechoría

Un hombre sufrió la pérdida del dinero que había dejado dentro de su vehículo, mientras realizaba compras en una frutería de la colonia Balderrama.

Según la versión del afectado, esto sucedió poco después de las 08:00 horas, cuando estacionó su automóvil de la marca Chevrolet, línea Malibu, color verde, por fuera de un comercio que se encuentra por las calles Esteban Baca Calderón y Francisco Monteverde, del citado asentamiento para ingresar a comprar algunos productos.

Mencionó que al salir del negocio, observó roto el cristal de la ventana del copiloto y al revisar el interior del carro, descubrió que le habían robado un maletín con efectivo, cuya cantidad no fue especificada, por lo que marcó al 911 y solicitó el apoyo de las autoridades.

Tras recibir el reporte, agentes de la Policía Preventiva arribaron al lugar y elaboraron el informe sobre lo ocurrido para proporcionárselo a la instancia investigadora competente, además de que le brindaron orientación al perjudicado para que interpusiera la denuncia correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta