[the_ad_group id="200"]

Cae grupo armado tras hechos violentos en Empalme 

0

Tras los actos violentos registrados en Empalme, en oportuna intervención operativa de la Policía Estatal y del Ejército capturaron a 4 presuntos delincuentes, a quienes se les aseguraron armas de fuego, artefactos conocidos como poncha llantas y cartuchos de diferentes calibres. 

Los hechos se registraron en la colonia Bella Vista, sobre la calle Sin Número, entre el bulevar Hilario Sánchez Rubio y México, cuando en las primeras horas del jueves 29 de abril el operativo coordinado arrestó a Ramón “N”, Gabriel “N”, Samuel “N”, y Jesús “N”, de 45, 29, 40 y 27 años de edad, respectivamente. 

A los ahora detenidos se les decomisaron alrededor de 153 piezas de los artefactos conocidos como poncha llantas, dos armas largas tipo fusil, con cargadores y varios cartuchos de diferentes calibres. 

Además, aseguraron 6 vehículos, entre estos una motocicleta Italika, un pick up marca Nissan, línea Titan, un sedán Ford Mustang, un Honda Accord, una camioneta Ford Journey y un Chevrolet Aveo.  

La materia fue asegurada y las cuatro personas detenidas quedaron informadas sobre sus derechos y fueron puestas a disposición del Ministerio Público correspondiente.  

Al operativo de la Policía Estatal de Seguridad Pública y de la Secretaría de la Defensa Nacional se sumaron la Policía Municipal de Empalme y la Guardia Nacional. 

Compartir.

Deje una respuesta