Aumenta aforo de viajeros en Central de Autobuses

0

A diferencia del año pasado, donde fue casi nula la venta de boletos en las diferentes terminales, ahora el repunte es de hasta un 70 u 80 por ciento

Hasta un 70 u 80 por ciento aumentó el flujo de viajeros en la Central Camionera de Hermosillo a los diferentes sitios turísticos de Sonora y al interior de la República Mexicana, pese a la contingencia sanitaria de Covid-19.

A diferencia del año pasado, donde fue casi nula la venta de boletos en las diferentes terminales al interior de la central de autobuses, por la suspensión de movilidad a los diferentes destinos del Estado y el país, y el cierre de playas y otras áreas turísticas por el decreto de emergencia sanitaria, este año aún con semáforo amarillo la entidad, se permitió el aforo a balnearios y pueblos cercanos.

Una  empleada de ventanilla de la empresa Transportes y Autobuses del Pacífico (TAP), señaló que está Semana Santa se registró un aumento considerable de viajeros en comparación al año anterior, donde fue muy poco el flujo de pasaje.

“Ha habido mucha afluencia a diferentes partes como Tijuana, Empalme, Obregón, Caborca, Guadalajara, México, hay mucha movilidad”, dijo.

La vendedora, estimó que este fin de semana aumente más afluencia de viajeros, pues asegura que cientos de personas esperan hasta el fin de semana para viajar, sobre todo a las playas y pueblos de Sonora.

Compartir.

Deje una respuesta