Asesinan a tres

0

 

Tres personas sin vida fue el saldo del ataque armado ocurrido la noche de este lunes en la colonia Infonavit Bahía del Sol, en Empalme.

Dos de las víctimas fueron identificadas como Jesús G.J., de 21 años y Luis Donaldo G.J., ambos con domicilio en la colonia Libertad, desconociéndose por el momento la identidad del tercer fallecido, cuyo cuerpo quedó en el techo de una casa.

Los violentos hechos ocurrieron aproximadamente a las 20:30 horas, en calle Héroe de Nacozari y Sexta.

De acuerdo a versiones, las tres víctimas trataban de escarpar de sujetos armados que los seguían a bordo de dos vehículos, sin embargo fueron alcanzados y asesinados, quedando dos de ellos tendidos en la calle y uno más en la azotea de un domicilio.

Tras la agresión, se activó el Código Rojo y con ello se implementó una intensa movilización de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional, Marina Armada de México y Sedena.

El lugar fue acordonado y de la escena se hicieron cargo elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, mientras que peritos de la Fiscalía General de Justicia se encargaron de realizar las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta