Arrollan moto a anciano

0

 

Con fracturas en una pierna y golpes en diversas partes del cuerpo, quedó un septuagenario, al cruzar de manera intempestiva una calle y ser embestido por una motocicleta.

El atropellamiento sucedió alrededor de las 16:40 horas del lunes, sobre el bulevar Lázaro Cárdenas, frente a un motel, en la colonia Virreyes.

La persona lesionada se identificó como José Francisco, de 70 años, quien dijo tener su domicilio en la colonia Plaza Real.

El vehículo involucrado en el percance es una motocicleta marca Italika, color gris, modelo 2019, con placas de circulación del Estado de Sonora, que era tripulado por José Mauro, de 23 años.

A la hora mencionada, la moto se desplazaba en sentido de poniente a oriente por el bulevar y al pasar frente al acceso al motel, impactó con la parte frontal al peatón, que intentaba cruzar la rúa de norte a sur.

Debido al impacto, el transeúnte fue proyectado a la superficie de rodamiento, al igual que el motociclista, quien quedó tendido en el carril de circulación a corta distancia de la moto.

Al sitio acudieron paramédicos de Cruz Roja, quienes auxiliaron al adulto mayor y lo trasladaron   a una clínica, donde fue diagnosticado con fractura de tibia y peroné, de pierna derecha.

Agentes de Tránsito realizaron el reporte del accidente y lo pusieron a disposición de la autoridad correspondiente; el motociclista resultó con lesiones por golpes.

Compartir.

Deje una respuesta