Acribillan a quesero en la carretera a la planta tratadora de agua

0

El cuerpo de Felipe, de 50 años, quedó en el asiento del copiloto de un pick up Toyota

Un hombre fue ejecutado la tarde de este domingo al surponiente de la ciudad cuando viajaba de copiloto a bordo de un pick up que fue sacado de la carretera.

Fue alrededor de las 16:00 horas, cuando los tripulantes de un pick up de la marca Toyota, línea Tacoma, color blanco, se desplazaban por el bulevar Camino del Seri, en el camino que conduce a la planta tratadora de aguas residuales.

Se presume que los tripulantes del vehículo fueron emboscados y los siguieron por varios metros, disparándoles, por lo que se salió de la rúa y quedó a un costado en el lado sur, mientras que en el interior, en el asiento del copiloto estaba el cadáver de un hombre, quien tenía varios impactos de bala en el rostro, al parecer de arma larga.

El cuerpo fue identificado como Felipe, de 50 años, quien se dedicaba a elaborar quesos junto con el conductor del pick up, quien huyó del lugar a fuerza de carrera.

Trascendió que metros adelante, hacia el poniente fue localizada una camioneta de la marca Ford, línea Escape, que tenía un impacto de bala y estaría relacionada con el ataque, la cual quedó abandonada.

Al lugar llegaron elementos de Seguridad Pública Municipal, de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), así como personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE), quienes levantaron varios casquillos percutidos de grueso calibre.

Posteriormente, un agente ministerial dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento y traslado del cuerpo a cargo de elementos del Servicio Médico Forense (Semefo) para la necropsia correspondiente.

Compartir.

Deje una respuesta