Supervisan proyectos en áreas rurales

0

Autoridades del organismo operador de Agua de Hermosillo supervisaron las obras de infraestructura hidráulica y drenaje que se llevan a cabo en el poblado Miguel Alemán, Bahía de Kino y Punta Chueca, mediante los cuales se busca resolver los problemas añejos en esos servicios públicos en dicha comunidad.
El director general de Agua de Hermosillo, Daniel Sánchez González, acompañado de directivos del organismo operador, realizaron un recorrido por la planta tratadora de aguas residuales del poblado Miguel Alemán que es construida por personal de la Coordinación de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Ecología, y eventualmente será administrada por Agua de Hermosillo.
También supervisó los avances de construcción de la planta tratadora de aguas residuales de Bahía de Kino que está cargo de la Comisión Estatal del Agua (CEA), así como el sistema de rebombeo que le asistirá en el proceso de este servicio público, tan anhelado por las familias de esta comunidad.
Asimismo, realizó una visita a la comunidad de Punta Chueca y se constató la operación de la planta desalinizadora que dota de agua potable a la comunidad.
Acompañado del regidor étnico Rogelio Montaño Herrera, revisó el proyecto de construcción de una nueva planta potabilizadora en beneficio de los habitantes del asentamiento Seri.

Compartir.

Deje una respuesta