Priorizará Ricardo Bours inversión en municipios al llegar a la gubernatura de Sonora

0

Eduardo Gaxiola Márquez, FM105

El candidato de Movimiento Ciudadano, dijo que los vecinos serán quienes den prioridad a las obras

Ante las agudas carencias en los municipios, Ricardo Bours Castelo consideró que de ser gobernador invertirá en las colonias y los vecinos serán quienes den prioridad a las obras que requieren

Durante la visita de este martes a Guaymas, el candidato al Gobierno de Sonora por Movimiento Ciudadano, dejó en claro los problemas por los que atraviesan los municipios de la entidad, como es el caso de la infraestructura.

“Por ello, por lo menos en los dos primeros años se invertirá en obras municipales, no en el Gobierno del Estado”, precisó, “invertiré en las colonias donde se dará prioridad a las obras”.

Se conformarán comités para que en las mismas colonias de los municipios se decida la prioridad de la obra que requieren, indicó.

En temas específicos, Bours Castelo dijo que Guaymas cuenta con bellos lugares, por lo que el Gobierno tiene que ser un facilitador para que mejore el turismo, el abasto de agua y una desaladora en San Carlos es una opción.

“Tenemos que facilitar que mejore el turismo, Miramar, por ejemplo, está convertido en un atractivo turístico, que debe ser impulsado, tiene que haber también un eficiente abasto de agua, y el brindar seguridad es fundamental”, manifestó.

Respecto al tema de seguridad, el candidato de Movimiento Ciudadano lo calificó como delicado.

“Debemos parar inmediatamente la delincuencia en Guaymas y en diferentes municipios, no hay excusas, debemos poner un hasta aquí, porque la violencia que se vive puede ser solo el principio, se puede poner peor”, señaló.

 

En cuanto a las posibilidades de llegar a la gubernatura de Sonora, indicó que de acuerdo a mediciones, se encuentra en segundo lugar, y consideró que el primer sitio no es inalcanzable. “Me veo fuerte y más preparado”, expresó.

Compartir.

Deje una respuesta