Arrollan y ejecutan a El Popeye

0

 

Varios hombres armados a bordo de una camioneta arrollaron a un hombre y luego lo ejecutaron, en la carretera estatal 85, en el poblado Morelos La Atravesada, en Empalme.

La víctima fue identificada como Mario, alias El Popeye, quien presentó diversas lesiones al ser atropellado, así como múltiples impactos de bala, cuyo cuerpo quedó tendido sobre la carretera.

Los violentos hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 horas de este viernes, y de acuerdo a testigos, el hombre cruzaba caminando la carretera estatal 85 cuando una camioneta lo arrolló y del mismo vehículo bajaron varios hombres armados para dispararle en por lo menos 20 ocasiones.

Los sicarios abordaron la unidad nuevamente, para luego pasar por encima de su víctima tendida a la mitad de la carretera y después huir.

Tras lo ocurrido, se dio una amplia movilización de elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública, Guardia Nacional y Marina Armada de México, que acordonaron el área.

Una vez que paramédicos de Cruz Roja confirmaron que el hombre no contaba con signos vitales, la escena fue entregada a elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal y peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado realizaron las diligencias de ley.

Compartir.

Deje una respuesta