Abandonan cadáver torturado

0

 

Una persona sin vida, amordazada, atada de pies y manos, fue arrojada en un camino vecinal de la colonia Ampliación Rony Camacho, en Empalme.

Poco después de las 02:00 horas de este jueves, fue encontrado el cuerpo de una persona, amordazada, atada de pies y manos, en el viejo camino que conduce al lugar conocido como Piedra Volada, en el citado asentamiento.

El reporte se realizó por medio de una llamada anónima al número de emergencias 911, informando de un bulto que parecía ser una persona.

Elementos de la Policía Municipal y Guardia Nacional se abocaron al lugar para confirmar el macabro hallazgo, por lo que se solicitó el apoyo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal con base en Empalme.

El cuerpo del infortunado hombre presentaba huellas de tortura así como impactos de bala a simple vista, estaba totalmente tapado desde los pies hasta el rostro.

Personal adscrito a Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado llegaron en la camioneta del Servicio Médico Forense (Semefo), para hacerse cargo de la escena y hacer el levantamiento del cuerpo.

Compartir.

Deje una respuesta