“Levantan” a dos mujeres en la colonia Solidaridad

0

Las perjudicadas son una mujer de 47 años y su vecina, de 15, quienes se dirigían a su trabajo cuando fueron interceptadas por sujetos que la subieron a la fuerza a un auto

Dos mujeres, una adulta y otra menor de edad, fueron privadas de la libertad durante la mañana de ayer en la colonia Solidaridad, por individuos que las forzaron a subir a un vehículo.

Fue alrededor de las 6:30 horas cuando se informó a la Línea de Emergencias 911, que en las calles Desemboque y Sierra Oscura, de la citada colonia, dos personas del sexo femenino habían sido “levantadas”.

La notificación provocó la activación del Código Rojo y agentes de diversas corporaciones se abocaron al sitio, donde se entrevistaron con un testigo que afirmó haber escuchado gritos de mujer afuera de su casa y, al asomarse por la ventana, vio como un sujeto subía a la mujer en un sedán negro.

Tras esto, otro testigo identificó a una de las víctimas y proporcionó a las autoridades el domicilio de esta, la cual se ubica a pocas calles de donde se dieron los hechos.

En la vivienda, la hija de una de las afectadas narró que su madre, de 47 años y una vecina de 15 salieron con rumbo al trabajo, pero momentos después llegó un vecino a decirle que las habían subido a la fuerza a un vehículo.

La joven trató de comunicarse vía telefónica con su madre, pero esta no responde llamadas, por lo que se elabora informe de los hechos y se inician los protocolos correspondientes.

Compartir.

Deje una respuesta