Incendia comando armado dos camiones

0

Un grupo de hombres armados sembró terror la tarde de ayer martes en el valle de Empalme, al incendiar dos camiones de personal en la carretera Estatal 85.

Los hechos ocurrieron poco antes de las 18:00 horas, en el entronque con el camino a La Aguilita, en donde varias personas vivieron momentos de terror y fueron presa de crisis nerviosa.

De acuerdo a reportes, la primera unidad circulaba por la carretera Estatal 85 cuando fue alcanzada por sujetos armados a bordo de una camioneta.

Con varios disparos al aire obligaron al chofer a detenerse para luego bajar a todos los ocupantes.

En ese momento transitaba otro camión, que también fue detenido y los ocupantes obligados a bajar.

Ambos vehículos fueron incendiados por el grupo armado, que posteriormente se retiró.

Mientras los autobuses ardían, los pasajeros, aunque a salvo, sufrieron crisis nerviosa y ameritaron la atención de paramédicos de la Cruz Roja de Empalme.

Lo acontecido provocó una fuerte movilización policíaca y militar, mientras que elementos de Bomberos de Empalme se encargaron de sofocar el fuego y se mantenía el área acordonada, personal de Marina-Armada de México, Guardia Nacional y Sedena desplegó un fuerte operativo en el valle tanto de Empalme como de Guaymas, en busca de los responsables de los hechos de terror.

Esta manera de actuar en poco común en la región, regularmente los delincuentes no se meten con la población en general pero en esta ocasión, trabajadores que eran transportados resultaron afectados.

Compartir.

Deje una respuesta