Refuerzan acciones preventivas en varias colonias

0

La presidenta municipal de Hermosillo, Celida López Cárdenas, y personal que conforman las Brigadas de Vida realizaron una jornada de trabajo para distribuir oxímetros y cubrebocas en colonias consideradas con riesgo máximo de contagios por Covid-19.
Durante su recorrido por la colonia Palo Verde, la primera edil de Hermosillo entregó kits de material preventivo, a vecinos del sector, especialmente a adultos mayores por ser la población de mayor riesgo de contraer la enfermedad.
«Estamos entregando oxímetros a la gente que es bien importante para medir la oxigenación de la sangre, y un folleto con todas las recomendaciones. Nos salió aquí el Palo Verde como una de las colonias con más contagio Covid, así como Bugambilias, Misión del Real, Misión del Sol, Balderrama, Zapata, Villa de Seris, Constitución y Unión de Colonos», mencionó.
López Cárdenas dijo que también se está realizando perifoneo en estás nueve colonias, concientizando a los ciudadanos a hacer uso del cubrebocas y todas las medidas preventivas para aminorar los contagios por coronavirus en la ciudad.
«Es muy importante que la gente utilice el oxímetro, que se mida su oxigenación, aquí vamos a estar apoyando con toda la gente que se está sumando”, expresó.
Asimismo, la munícipe invitó a los ciudadanos que quieran sumarse como voluntarios a Brigadas de Vida, y así sumar fuerzas para aminorar el avance de la pandemia en esta capital.

Compartir.

Deje una respuesta