Destaca alcaldesa liderazgo de las empresarias

0

 

“Es tiempo de seguir trabajando en equipo empresarios y autoridades sin dar la espalda a ningún sector, por más desfavorecido que sea”, expresó la alcaldesa Celida López a mujeres dueñas de empresas en Hermosillo.

La jefa de la comuna coincidió con liderazgos de la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Ammje) a nivel nacional, regional y de Hermosillo, al acudir como invitada al protocolo formal en el que fue ratificada María Hortensia Galaz Ruíz como presidenta de la organización, junto con el resto de las integrantes del Consejo Directivo.

En la reunión, vía remota, estuvo presenta Blanca Estela Pérez Villalobos, Presidenta Nacional de Ammje .

López Cárdenas aprovechó el encuentro para llamar a la reflexión sobre el momento histórico en el que la pandemia de Covid 19 colocó al mundo entero, así como los retos impuestos a gobiernos, empresas y ciudadanos.

Consideró que la grave crisis sanitaria obliga a todos a fortalecer valores como la unidad, solidaridad y generosidad y a dimensionar que la lucha es tanto para preservar la vida y la salud como la supervivencia de actividades de las que dependen miles de familias.

Afirmó que el Gobierno Municipal responde a estos tiempos críticos cumpliéndole a la ciudadanía con eficiencia en la administración y en la prestación de los servicios públicos.

“Pudiera decirse fácil, sin embargo hoy con mucho orgullo les puedo decir que la gente de Hermosillo, con su fuerza y tenacidad nos ha permitido avanzar e ir recuperando empleos”, aseveró la alcadesa.

Compartir.

Deje una respuesta