Beneficia DIF Hermosillo a 40 mil familias

0

 

Más de 40 mil familias de sectores de vulnerables de Hermosillo se han beneficiado con apoyo alimentario, y sesiones de salud, en lo que va de la pandemia por Covid-19, aseveró Bernardeth Ruiz Romero.
La presidenta de DIF Municipal, precisó que en Hermosillo se tiene un padrón de 12 mil familias de alta vulnerabilidad, que se han cubierto por parte de la dependencia municipal, en colonias como Las Cuevitas, Altares, Invasión Altares, Palo Verde, San Benito, Villa de Seris, La Cholla, Los Arroyos, Progreso, Cortijo, entre otras.
«Nosotros desde que inicio la pandemia hemos brindado apoyo alimentario, despensa y sesiones de salud en sectores vulnerables. Como Ayuntamiento se ha apoyado a más de 40 mil familias en lo que va de la pandemia», dijo Ruiz Romero.
Por otra parte, la funcionaria mencionó que en los próximos días iniciarán con la entrega de cobijas en sectores vulnerables, y personas en situación de calle para protegerlos de las bajas temperaturas.

“Esperamos que en los próximos días podamos entregar algunas cobijas, pero seguiremos con el apoyo alimentario, la donación de juguetes, y obviamente enfocados en la prevención y el cuidado de la salud del Covid-19”, finalizó.

Compartir.

Deje una respuesta